KeyGarage es un sistema basado en lo que se conoce como Internet de las Cosas (IoT), un sistema que permite dotar de conectividad e inteligencia digital a los elementos que nos rodean.
Para ello KeyGarage se compone de tres elementos fundamentales:
El dispositivo KeyGarage se conecta a las puertas de los garajes, facilitando la conexión entre los usuarios y la puerta. Mediante el sistema de control online los administradores de las comunidades pueden gestionar los accesos a las comunidades, de forma que la aplicación móvil siempre se mantiene actualizada con los accesos del usuario.
Mediante tecnología Bluetooth el dispositivo KeyGarage es capaz de conectar tu dispositivo móvil con el control de apertura de las puertas. KeyGarage se ha diseñado para que pueda ser instalado en cualquier comunidad y en convivencia con los sistemas ya existentes, como mandos a distancia o sistemas de llave magnética, sin interferir en su funcionamiento.
KeyGarage está disponible para los sistemas operativos Android (a partir de Android 4.1) e iOS (a partir del iPhone 4S). Mediante las aplicaciones móviles podrás interactuar con tus puertas y realizar todas las operaciones necesarias.
Los servidores de KeyGarage son el vínculo entre usuarios y dispositivos, máquinas de alta disponibilidad encargadas de almacenar y gestionar toda la información referente a los usuarios y sus comunidades. Mediante el panel de usuario es posible gestionar todas tus opciones y accesos.