KeyGarage es compatible con tantos usuarios como se quiera. Además, puede instalarse en una o varias puertas
El equipo técnico de KeyGarage realizará la instalación y se asegurará de que el sistema quede completamente operativo e integrado.
KeyGarage se puede instalar en cualquier puerta mecánica y cohabitar con el resto de sistemas instalado: mandos, llaves magnéticas...
El equipo de KeyGarage se encargará de todo. Antes de la contratación nuestros técnicos evaluarán el aparcamiento y la comunidad para determinar la mejor disposición de los dispositivos KeyGarage, de forma que el sistema funcione en las mejores condiciones.
Nuestros electricistas realizarán la instalación de KeyGarage para asegurarse de que queda correctamente conectado al sistema de apertura de la puerta y que no interfiere con el resto de sistemas que ya se encuentran en funcionamiento, como mandos a distancia o llaves magnéticas.
Durante la instalación, se dará de alta la comunidad y se asignará un administrador. Desde ese momento ya puedes empezar a utilizar KeyGarage. Nuestro personal explicará a los responsables de la comunidad el funcionamiento del sistema de administración, cómo dar de alta usuarios y cómo realizar las gestiones del día a día de forma que se obtenga la mejor experiencia con el sistema.
Siempre disponibles: El equipo de KeyGarage (técnicos, electricistas, programadores...) estarán disponibles para resolver cualquier duda o incidencia que pueda surgir durante la implantación y con el funcionamiento diario de KeyGarage.